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Generador de códigos QR de correo electrónico gratuito

La forma más fácil de crear un código QR gratuito para tu correo electrónico. 🔥🚀

Por qué deberías crear un código QR para tu correo electrónico

La mayoría de los mercadólogos reconocen los correos electrónicos como una forma imperativa de marketing de marca.

Los códigos QR son multimedia maleables que se pueden usar en correos electrónicos para llamar la atención al mismo tiempo que agregan valor a tu mensaje. A través de su capacidad de personalización y enlace a contenido específico, pueden ayudar a las pequeñas empresas a aumentar la interacción entre los contactos existentes o a construir una base de datos de suscriptores. Además, son económicos y versátiles, ya que se pueden implementar en todo tipo de canales de comunicación digital aprovechando la tecnología detrás de ellos y adaptando tu enfoque de recopilación de datos.

¡Lo mejor de todo es que nuestro generador de códigos QR de correo electrónico es completamente gratuito para que lo uses y nunca caduca!

Con nuestro generador gratuito, podrás compartir información a través de correo electrónico sobre tu nuevo blog, próximos eventos, nuevos productos y/o servicios a tus clientes

¿Cuáles son los beneficios de usar un código QR en tus correos electrónicos?

Tradicionalmente, el marketing por correo electrónico para negocios tradicionales de ladrillo y mortero como las tiendas minoristas se preocupa más por impulsar las ventas en la tienda. Sin embargo, con el aumento de los dispositivos móviles y todos los consumidores que están cambiando de escritorio a móvil, muchos especialistas en marketing están buscando formas de cerrar la brecha entre la construcción de una marca en los canales de escritorio y móviles. Ha habido una explosión en la compra de consumidores a través de sus teléfonos inteligentes en los últimos años, debido a una tormenta perfecta de avances tecnológicos que hacen posible

Estas oportunidades están creando nuevos desafíos y planteando preguntas importantes: ¿Qué significa para los propietarios de pequeñas empresas que dependen del marketing por correo electrónico para difundir sus mensajes? ¿Cómo pueden adaptarse para que su mensaje sea escuchado por encima del ruido?

Tener una estrategia de marketing y publicidad integral es importante para que cualquier empresa pueda llegar a su público objetivo en todos los frentes. Pero las estrategias móviles se han vuelto cada vez más importantes porque, según estudios recientes, más personas utilizan sus teléfonos para conectarse en línea en lugar de sus computadoras, ya que los smartphones se han vuelto mucho más robustos con aplicaciones y otras tecnologías. Para aprovechar esta tendencia creciente, las empresas deben crear un programa móvil completo además de uno estándar que incluya códigos QR para llegar directamente a los clientes y atraerlos con incentivos o ofertas.

Para empezar, hay una variedad de generadores de códigos QR gratuitos que son fáciles de usar: simplemente ingrese el texto, URL, contenido o acción a realizar, copie y pegue el código QR y adjúntelo al correo electrónico, boletín informativo o cárguelo en un sitio móvil.

¿Cómo creo un código QR de correo electrónico?

  1. Ingrese el correo electrónico del destinatario, el asunto del correo electrónico y el mensaje.

  2. Agrega un marco alrededor del código QR y cambia los colores para que resalte.

  3. ¡Finalmente, descarga tu código QR personalizado gratis!

Cómo usar códigos QR en correos electrónicos

Construyendo una lista de correo electrónico con códigos QR

Dado el escenario de que estás organizando un evento increíble para crear conciencia de marca para tu empresa, la gente fue a tu puesto y están muy interesados en lo que dirás.

¿Qué será lo primero que te vendrá a la mente cuando pienses en ello? ¿Dejarás que esto sea un evento de un día y dejes pasar a este gran grupo de personas y simplemente te olvides de ti, o recopilarás sus datos para intentar convertirlos en clientes valiosos para tu negocio?

Puedes repartir formularios para recopilar datos de personas interesadas en tu negocio, lo que requerirá que alguien recoja, guarde los formularios y luego introduzca manualmente los datos en el sistema, lo que requerirá mucho tiempo y recursos.

Los códigos QR podrían ser la solución perfecta en estos casos porque los clientes solo tienen que escanear el código con su dispositivo móvil, ingresar su información ¡y listo! Tienes toda su información directamente en tu sistema.

¿Por qué es tan poderoso agregar un código QR en tus correos electrónicos?

Agregar códigos QR a los correos electrónicos puede ayudar a aumentar las tasas de participación por correo electrónico. Cuanto más tiempo puedan mantener sus correos electrónicos a los clientes comprometidos, más se sentirán parte de su marca, lo que puede llevar a la lealtad a la marca. La lealtad a la marca es algo que todo propietario de negocio busca. Quieres que los usuarios sientan que son realmente una parte vital de tu marca y no solo alguien que puede estar leyendo a través de sus suscripciones de correo sin obtener nada a cambio.

Además, a los clientes les gusta poder dar su opinión cuando se trata de decidir cómo su marca puede servirles mejor. Parte de crear una experiencia positiva para los clientes es hacerles sentir que su opinión significa algo y crear oportunidades para este sentido de propiedad al tener conversaciones significativas con cada cliente puede ayudarte a tener una mejor idea de lo que les interesa ver de tu marca. ¡Eso es simplemente buen negocio!

Aquí hay algunos ejemplos de códigos QR que puedes incluir en tus correos electrónicos para impulsar resultados comerciales cruciales

  1. Código QR de descarga de la aplicación- ¡Agregue una capa adicional de conveniencia a su estrategia de marketing de aplicaciones utilizando un solo código QR, que puede ser compartido en todas las tiendas de aplicaciones relevantes (App Store, Google Play Store, etc.) dependiendo del sistema operativo móvil del usuario! Esto facilita publicar en redes sociales o enviar correos electrónicos como una forma sencilla de hacer que las personas descarguen su aplicación mucho más fácilmente.

  2. Código QR de ubicación - Comparte fácilmente tu ubicación física cuando estés listo para encontrarte con alguien que utiliza mapas de Google, Apple o Waze.

  3. Códigos QR de vCard- Mantente al día estés donde estés: comparte todos tus detalles de contacto en un solo lugar que se puede guardar en un teléfono inteligente con un solo clic

Otro uso de códigos QR en tus correos electrónicos

Además de ayudarte a construir una lista de correo electrónico de posibles clientes, los códigos QR también pueden ser utilizados para hacer que tus correos electrónicos sean más atractivos visualmente y para mantener comprometidos a tus suscriptores y clientes.

  1. Códigos QR para cupones de descuento

La mejor manera de involucrar a tu base de suscriptores y fomentar más compras es darles una razón para escanear. Y la mejor manera de ofrecerles una razón para escanear es ofreciéndoles un cupón irresistible. No tiene que ser enorme, pero sí tiene que ser suficiente como incentivo para que los clientes estén dispuestos y puedan utilizar tu código al probar tu tienda en línea.

 

  1. Códigos QR como boleto de entrada o ticket para eventos

Incorporar códigos QR en los correos de invitación a eventos o confirmación de boletos facilita a los usuarios el acceso al evento sin complicaciones, simplemente escaneando el código QR. La seguridad adicional de un escaneo simple es conveniente para los usuarios y puede ser significativamente ventajosa para los organizadores que necesitan llevar un registro de los nuevos asistentes en cada evento que organizan.

 

  1. Códigos QR como pase de abordar móvil en aeropuertos

Diseñar la plantilla para un correo electrónico utilizando códigos QR y posibles códigos de barras puede ser fácil de usar, especialmente si es algo que vas a enviar repetidamente. Las personas que viajan en avión se beneficiarán especialmente al tener un pase de abordar móvil que facilite su viaje por el aeropuerto. Las empresas aéreas parecerán más cómodas y tranquilizadoras cuando se presente un pase de abordar al asistente que lo escanea en comparación con tenerlo escrito a mano.

¿Dónde debo colocar los códigos QR en mi correo electrónico?

Firma digital

Los códigos QR de vCard se pueden utilizar como firmas digitales en tu correo electrónico. De esta manera, cuando envíes un correo electrónico de negocios que contenga detalles importantes o información sobre tus productos y servicios, puedes utilizar el código QR en tu firma para ayudar al lector a escanear los detalles de contacto importantes casi al instante.

El cuerpo principal

Al igual que las firmas digitales, los códigos QR son una forma de guardar detalles de contacto o vincular a un usuario con algún recurso externo. Puedes utilizar el código de barras virtual en el cuerpo principal de tu mensaje o incluirlo en una imagen como lo harías con una firma digital. Sea cual sea el método que utilices, asegúrate de que la información sea relevante y útil para el lector, ¡ahorra su tiempo de alguna manera para que regresen por más!

Utiliza tu código QR como herramienta de marketing
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Sitio web de marketing

Kleap ofrece la flexibilidad que necesita el sitio web para atraer a sus clientes objetivo.

Con integraciones a herramientas como Typeform, Waitlist, Outgrow y Memberstack, Kleap puede integrarse perfectamente en el resto de tu conjunto de sitios web.

Ejemplos incluyen...

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El 73% de los visitantes del sitio web son móviles. Con su diseño diseñado principalmente para la experiencia móvil, kleap aumentará tus conversiones en dispositivos móviles y desde tus redes sociales.

Enlaces de código QR

Utilice códigos QR para crear experiencias para sus clientes y conectar con sus cosas digitales. Por ejemplo, enlaces en el embalaje de productos o en materiales en la tienda.

🥳 Vende tus productos (pronto)

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Vende productos digitales, productos físicos o cobra una cantidad recurrente. Con Kleap puedes vender lo que quieras.

🍴 Código QR para restaurante

Utilice códigos QR para lanzar su menú en línea con fotos o videos. Agregue información sobre el covid, explique la historia detrás de su lugar, añada videos, eventos futuros, ofrezca descuentos o incluso contenido exclusivo.

Enlaces de redes sociales

Enlaza todo tu contenido desde tu biografía social. Convierte a tus seguidores y fans en clientes comprometidos, aumenta tu tráfico a todo tu contenido y genera más ventas orgánicas.

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TODOS TUS ENLACES EN UNA PÁGINA

Con Kleap, puedes dirigir a tus clientes a todos los enlaces importantes de tu sitio web, por ejemplo: la historia de tu establecimiento, información sobre covids, alergias y la composición de los platos

¿Dónde se pueden colocar los códigos QR?

PEGATINAS Y ETIQUETAS 📝

Crea varias páginas y vincúlalas entre sí.


VOLANTES

Agrega un formulario de contacto y permite que tu usuario te envíe mensajes y órdenes.


LETREROS DE ACERA🌍

Utilice cualquier dominio personalizado que posea. Soporte completo de SSL (a través de Let's Encrypt).


INSERCIÓN DE MESA🤓

Incrusta tu propio código personalizado y widgets de servicios de terceros como Stripe.


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Páginas de aterrizaje y menús en línea: oportunidades digitales

Crear una visibilidad en línea:

  • Tendrás tu propio dominio

  • Su sitio web se beneficia de estar listo para SEO

  • Tendrás Google My Business

  • Tus páginas de destino se pueden usar como enlace de biografía de Instagram

  • Código QR para restaurante

  • Menú para restaurante

Administra el menú en línea tú mismo

Puedes ver qué enlace se hace clic más y luego, qué estrategias (o comidas) funcionan mejor. ¡Verás que tus esfuerzos han dado resultado!

Acceso a diferentes enlaces, incluido el menú en línea

Ofrezca lo que sus clientes necesitan: la rapidez. Gracias a las páginas de aterrizaje, pueden intercambiar contenido sobre la marcha y acceder a :

  • menú en línea para restaurante

  • promoción

  • anuncios

Mejora tu marca agregando un código QR del menú del restaurante

El tiempo es remoto. Con Kleap puedes construir y editar tu sitio web desde cualquier lugar. El editor de Kleap funciona en dispositivos móviles y computadoras de escritorio. ¡Ahora eres ilimitado!


Administre su menú en línea y páginas de destino fácilmente

Ahorras tiempo al administrar tu menú en línea para restaurante y página de destino. Al mismo tiempo, podrás:

  • aumenta tus ventas en la tienda y en línea

  • brindar una buena experiencia a los clientes

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Lo que obtienes de Kleap

  • ¡Fomenta una experiencia de comida segura y sin contacto! ¡Perfecto para la comida en el local y también para pedidos para llevar!

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  • permitir a los clientes pagar directamente desde el menú en línea.

Insertar el código QR en tus menús

Al crear la página de aterrizaje de tu restaurante con Kleap.co, tendrás unHerramienta de código QR que te permite crear Códigos QR gratuitos para tu restaurante.

  • Código QR a todos los enlaces importantes de su sitio web

  • Printable Código QR

  • Actualización

  • Gestión de los códigos QR