Generador gratuito de códigos QR para correo electrónico
La forma más fácil de crear un código QR gratis para su E-mail. 🔥🚀
Por qué debería crear un código QR para su correo electrónico
La mayoría de los profesionales del marketing reconocen que los correos electrónicos son un medio imprescindible para el marketing de las marcas.
Los códigos QR son elementos multimedia maleables que pueden utilizarse en los correos electrónicos para llamar la atención y, al mismo tiempo, añadir valor a su mensaje. Gracias a su capacidad de personalización y vinculación a través de contenidos específicos, pueden ayudar a las pequeñas empresas a aumentar el compromiso entre los contactos existentes o a crear una base de datos de suscriptores. Además, son asequibles y versátiles, ya que pueden implementarse en todo tipo de canales de comunicación digital aprovechando la tecnología que los respalda y adaptando su enfoque de recopilación de datos.
Lo mejor de todo es que nuestro generador de códigos QR para correo electrónico es completamente gratuito y nunca caduca.
Con nuestro generador gratuito, podrá compartir información por correo electrónico sobre su nuevo blog, próximos eventos, nuevos productos y/o servicios a sus clientes
¿Cuáles son las ventajas de utilizar un código QR para sus correos electrónicos?
Utilizar los QR para establecer nuevos puntos de contacto con el consumidor
Tradicionalmente, el marketing por correo electrónico para las empresas tradicionales, como las tiendas minoristas, se centra más en impulsar las ventas en las tiendas. Sin embargo, con el auge de los dispositivos móviles y todos los consumidores que están pasando del escritorio al móvil, muchos profesionales del marketing están buscando formas de salvar la brecha entre la construcción de una marca en los canales de escritorio y móvil. En los últimos años se ha producido una explosión de las compras de los consumidores a través de sus teléfonos inteligentes, debido a una tormenta perfecta de avances tecnológicos que hacen posible y predecible la compra por móvil.
Estas oportunidades están creando nuevos retos y planteando importantes cuestiones: ¿Qué significa para los propietarios de pequeñas empresas que confían en el marketing por correo electrónico para hacer llegar sus mensajes? ¿Cómo pueden adaptarse para que su mensaje se escuche por encima del ruido?
Códigos QR y marketing móvil de forma sencilla
Disponer de una estrategia integral de marketing y publicidad es importante para que cualquier empresa llegue a su público objetivo en todos los frentes. Pero las estrategias para móviles son cada vez más importantes porque, según estudios recientes, cada vez son más las personas que utilizan sus teléfonos para conectarse a Internet en lugar de sus ordenadores, ya que los teléfonos inteligentes se han vuelto mucho más robustos con aplicaciones y otras tecnologías. Para aprovechar esta tendencia creciente, las empresas deben crear un programa móvil completo, además de uno estándar, que incluya códigos QRC o QR en su interior para llegar directamente a los clientes y atraerlos con incentivos u ofertas.
Para empezar, hay una gran variedad de generadores de códigos QR gratuitos que son fáciles de usar: basta con dejar el texto, la URL, el contenido o la acción a realizar, copiar y pegar el código QR y adjuntarlo al correo electrónico, al boletín informativo o cargarlo en un sitio móvil.
¿Cómo puedo crear un código QR de correo electrónico?
- Introduzca el correo electrónico del destinatario, el asunto del correo y el mensaje.
- Añade un marco alrededor del código QR y cambia los colores para que destaque.
- Por último, descargue su código QR personalizado gratuito.
Cómo utilizar los códigos QR en el correo electrónico
Construir una lista de correo electrónico con códigos QR
En el caso de que usted celebre un evento increíble para dar a conocer la marca de su empresa, la gente ha acudido a su puesto y está muy interesada en lo que va a decir.
¿Qué será lo primero que se le ocurra cuando piense en ello? ¿Dejarás que sea un evento de un día y que este enorme grupo de personas pase y se olvide de ti, o recogerás sus datos para intentar convertirlos en clientes valiosos para tu negocio?
Puede repartir formularios para recoger los datos de las personas interesadas en su negocio, lo que requerirá que alguien recoja, guarde los formularios y luego codifique manualmente los datos en el sistema, lo que requerirá mucho tiempo y recursos.
Los códigos QR podrían ser una solución perfecta en estos casos, ya que los clientes sólo tienen que escanear el código con su dispositivo móvil, introducir sus datos y ¡voilà! Tienes toda su información directamente en tu sistema.
¿Por qué es tan potente añadir un código QR en sus correos electrónicos?
Añadir códigos QR a los correos electrónicos puede ayudar a aumentar las tasas de participación en los mismos. Cuanto más tiempo consigan sus correos electrónicos mantener a sus clientes comprometidos, más se sentirán como parte de su marca, lo que puede conducir a la lealtad de la marca. La fidelidad a la marca es algo por lo que todo propietario de un negocio se esfuerza. Quiere que los usuarios sientan que son realmente una parte vital de su marca y no sólo una persona que puede o no leer a través de sus suscripciones de correo sin obtener nada a cambio.
Además, a los clientes les gusta poder dar su opinión cuando se trata de decidir cómo su marca puede servirles mejor. Parte de la creación de una experiencia positiva para los clientes es hacerles sentir que su opinión significa algo y crear oportunidades para este sentido de propiedad teniendo conversaciones significativas con cada cliente puede ayudarle a obtener una mejor idea de lo que están interesados en ver de su marca, ¡eso es simplemente un buen negocio!
Estos son algunos ejemplos de códigos QR que puede incluir en sus correos electrónicos para impulsar resultados comerciales cruciales.
- Código QR de descarga de la aplicación - Añade una capa adicional de comodidad a tu estrategia de marketing de aplicaciones utilizando un único código QR, que puede compartirse en todas las tiendas de aplicaciones relevantes (App Store, Google Play Store, etc.) en función del sistema operativo móvil del usuario. Esto hace que publicar en las redes sociales o enviar correos electrónicos sea una forma fácil de conseguir que la gente descargue tu aplicación.
- Código QR de ubicación - Comparte fácilmente tu ubicación física cuando estés listo para reunirte con alguien que utilice los mapas de Google, Apple o Waze.
- Códigos QR de vCard - Mantente al día estés donde estés: comparte todos tus datos de contacto en un solo lugar que puede guardarse en un smartphone con un solo clic.
Otros usos de los códigos QR en sus correos electrónicos
Además de ayudarle a crear una lista de correos electrónicos de clientes potenciales, los códigos QR también pueden utilizarse para hacer que sus correos electrónicos sean más atractivos visualmente, al tiempo que ayudan a mantener a sus suscriptores y clientes comprometidos.
- Códigos QR para cupones de descuento
La mejor manera de atraer a su base de suscriptores y fomentar las compras es ofrecerles una razón para escanear. Y la mejor manera de ofrecerles una razón para escanear es ofrecerles un cupón irresistible. No tiene que ser enorme, pero sí debe ser un incentivo suficiente para que los clientes estén dispuestos a utilizar su código cuando prueben su tienda en Internet.
- Códigos QR como talón de entrada o boleto para eventos
La incorporación de códigos QR en los mensajes de correo electrónico de invitación o confirmación de entradas facilita a los usuarios la entrada al evento sin mucha complicación, simplemente escaneando el código QR. La seguridad añadida de un simple escaneo es conveniente para los usuarios y puede ser significativamente ventajosa para los organizadores que necesitan hacer un seguimiento de las nuevas llegadas a cada evento que organizan.
- Códigos QR como tarjeta de embarque móvil en los aeropuertos
Diseñar la plantilla de un correo electrónico utilizando códigos QR y posibles códigos de barras puede ser fácil de usar, especialmente si es algo que se va a enviar repetidamente. Las personas que viajan en avión se beneficiarán especialmente de tener una tarjeta de embarque móvil que facilite su viaje por el aeropuerto. Los negocios de las aerolíneas parecerán más cómodos y tranquilos cuando se presenta una tarjeta de embarque al asistente que la escanea en comparación con tener una escrita a mano.
¿Dónde debo colocar los códigos QR en mi correo electrónico?
Firma digital
Los códigos QR de vCard pueden utilizarse como firmas digitales en su correo electrónico. De este modo, cuando envíes un correo electrónico de empresa que contenga detalles importantes o información sobre tus productos y servicios, puedes utilizar el código QR en tu firma para ayudar al lector a escanear los datos de contacto importantes casi al instante.
El cuerpo principal
Al igual que las firmas digitales, los códigos QR son una forma de guardar los datos de contacto o de vincular a un usuario con algún recurso externo. Puedes utilizar el código de barras virtual en el cuerpo principal de tu mensaje o incluirlo en una imagen como harías con una firma digital. Sea cual sea el método que utilices, asegúrate de que la información es relevante y útil para el lector: ¡ahórrale tiempo de alguna manera para que vuelva a por más!
Utilice su código QR como herramienta de marketing
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Algunos ejemplos son...
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Utilice los códigos QR para lanzar su menú en línea con fotos o vídeos. Añade información de interés, explica la historia que hay detrás de tu local, añade vídeos, futuros eventos, ofrece descuentos o incluso contenido exclusivo.
Construya su propio sitio web personal en pocos minutos. Es la mejor manera de mejorar tu presencia y llegar a tu público.
💰 Página de aterrizaje móvil
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Enlaza todo tu contenido desde tu biografía social. Convierte a tus seguidores y fans en clientes comprometidos, impulsa el tráfico a todo tu contenido e impulsa más ventas orgánicas.
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Todos sus enlaces en una sola página
Con Kleap, puede llevar a sus clientes a todos los enlaces importantes de su sitio web, por ejemplo: la historia de su establecimiento, información sobre covidas, alergias y la composición de los platos.
¿Dónde se pueden colocar los códigos QR?
Volantes 🤝🏻
Añade un formulario de contacto y deja que tu usuario te envíe un mensaje y un pedido.
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Pegatinas y etiquetas 📝
Haz varias páginas y enlaza las páginas entre sí.
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Incorpore su propio código personalizado y widgets de servicios de terceros como Stripe.
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Páginas de aterrizaje y menús en línea: oportunidades para lo digital
Crear una visibilidad en línea:
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- Código QR para el restaurante
- Menú para el restaurante
Gestione usted mismo el menú en línea
Podrás ver en qué enlace se hace más clic y entonces, qué estrategias (o comida) funcionan mejor. ¡Verás que tus esfuerzos han funcionado!
Acceso a diferentes enlaces, incluido el menú en línea
Ofrezca lo que sus clientes necesitan: la rapidez. Gracias a las páginas de aterrizaje, pueden intercambiar contenidos sobre la marcha y acceder a la :
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Mejore su marca añadiendo el código QR del restaurante Menu
Gestione fácilmente su menú en línea y sus páginas de destino
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- dar una buena experiencia a los clientes
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Qué ventajas tiene Kleap
- Fomenta la seguridad y el contacto en las comidas. Perfecto para en el local y también en los pedidos para llevar.
- anime a los clientes a llamar y hacer pedidos directos. No olvide el botón pedir ahora en su menú.
- permiten a los clientes pagar directamente desde el menú en línea.
Insertar un código QR en sus menús
Al crear la página de aterrizaje de su restaurante con Kleap.co, tendrá una Herramienta de código QR que permite crear Códigos QR libremente para su restaurante.
- Código QR a todos los enlaces importantes de su sitio web
- Código QR imprimible
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- Gestión de los códigos QR
$29 para 1 sitio web, o
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Wix: $250/año para 1 sitio web
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