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¿Sitio web vs Facebook?

¿Por qué necesito un sitio web si tengo una página de Facebook?

¿Página web o página de Facebook?

¿Te preguntas si necesitas un sitio web si ya tienes una página de Facebook?

Al mismo tiempo, es posible que estés diciendo:

"No quiero que la gente encuentre mi negocio en línea."

Bueno, si planeas quedarte pequeño y local, entonces tal vez ese sea un buen plan, pero si quieres crecer, querrás estar en línea

1. Para demostrar tu profesionalismo...

Una página de Facebook todavía se ve como un sitio de redes sociales, no como un sitio de negocios.

Las personas no esperan profesionalismo en Facebook, pero sí en tu sitio web.

La mayoría de las personas ya tienen su negocio en Facebook, pero aún necesitan ver tu negocio en tu sitio web.

Probablemente has notado que muchas empresas están utilizando su sitio web para mostrar su marca de una manera profesional.

Pero exactamente ¿por qué es esto una buena idea?

Hay varias razones por las que muchas empresas les gusta utilizar su sitio web para dar a las personas una idea de quiénes son y qué hacen

Por lo tanto, tener un sitio web es necesario para la marca y la profesionalidad. La web es un campo competitivo, y no se trata solo de los productos que estás ofreciendo.

Necesitas destacarte si quieres tener éxito. Una forma de hacerlo es tener un sitio web profesional.

En

2. Para construir credibilidad..

Tener un sitio web para tu negocio es crucial para construir credibilidad.

En la actualidad, no es suficiente tener solo unas tarjetas de presentación con tu nombre en ellas. No es suficiente tener una página de Facebook.

Las personas están buscando reseñas, productos e información sobre tu negocio en línea.

No tener un sitio web para su negocio puede mostrar a los clientes que no le importa o que no es lo suficientemente creíble como para dedicarle tiempo y esfuerzo a su negocio.

3. Para ser visible en todo el mundo.

Si las personas quieren buscar un negocio en su localidad, no encontrarán su negocio en Facebook (a menos que conozcan exactamente el nombre de su negocio)..

Los usuarios no van a ir a una página de búsqueda y escribir el nombre de tu empresa.

No encontrarán tu negocio en una búsqueda de Facebook a menos que ya estén en Facebook.

El SEO es la parte más importante de tu canal de marketing. La optimización en motores de búsqueda (SEO) es la práctica de optimizar tu sitio web para los motores de búsqueda.

Aunque esto suene como un proceso muy técnico, en realidad no lo es.

Puedes hacer cosas simples como agregar palabras clave al título de tu página y etiquetas meta, hasta técnicas más complicadas como agregar enlaces entrantes a tu sitio desde otros sitios web.

Con tu página de Facebook, en realidad no puedes tratar el SEO. Por lo tanto, es posible que tu página no sea visible cuando las personas intenten encontrarte fuera de Facebook.

El problema es que Facebook no utiliza el nombre de tu empresa o tu dirección para aparecer en la búsqueda de las personas. Facebook utiliza otra información como tu número de teléfono.

Pronto te daremos algunas técnicas de SEO que te ayudarán a mejorar tu sitio web.

4. Tener tu propia plataforma de negocios.

Puede que hayas construido un gran seguimiento en Facebook, pero no te pertenece.

Una plataforma de redes sociales como Facebook puede expulsarte en cualquier momento que deseen. Lo peor es que no tendrás voz en el asunto.

Imagina que estás trabajando arduamente para construir una audiencia en Facebook. Has invertido mucho tiempo y dinero en tu página de Facebook y en tu estrategia de contenido.

Has construido una gran cantidad de seguidores y ahora estás planeando monetizarlo. Estás trabajando duro para promocionar tu página de Facebook y construir un negocio alrededor de ella.

Pero un día, te despiertas con la noticia de que Facebook te ha expulsado. Tu página ha desaparecido...

Todos tus seguidores se han ido. Tu trabajo ha sido borrado de la faz de la tierra.

Facebook no es un servicio de alojamiento gratuito. Facebook es dueño de la página que tienes y pueden quitártela en cualquier momento que deseen.

Hay muchas historias de terror en la web sobre empresas que estaban utilizando su página de fans con fines comerciales y de repente Facebook decidió cerrar la página.

Los propietarios de la página de fans no pudieron hacer nada al respecto y el resultado fue mucho trabajo duro desperdiciado.

Para concluir, tener tu propio sitio web te dará un control total sobre cómo se ve y qué características necesitas que puedan respaldar tu negocio.

Tú eres la persona encargada de todo lo que sucede en tu sitio web.

Si quieres hacer cambios, puedes hacerlo en cualquier momento. Tu sitio web es una excelente manera de mostrar a tus clientes quién eres y qué les puedes ofrecer.

5. Para construir una estrategia de marketing...

Tener un sitio web es una parte necesaria de la estrategia de marketing para todo tipo de negocios, desde pequeñas empresas hasta grandes firmas. Un sitio web se puede utilizar para una variedad de propósitos, como proporcionar información sobre un producto o servicio, atraer nuevos clientes o aumentar las ventas de los clientes actuales.

Para tener éxito, un sitio web necesita ser atractivo, fácil de usar y proporcionar la información necesaria de manera fácil de encontrar. Si bien el tema del diseño web está más allá del alcance de este artículo, es importante que una empresa tenga en cuenta algunos conceptos básicos al diseñar su sitio web.

6. Para obtener más clientes potenciales y clientes..

Facebook ha ido creciendo en popularidad en los últimos años con el aumento de las redes sociales. A pesar de ser la plataforma de redes sociales más popular, hay personas que no la utilizan. Si tu sitio web está utilizando la API de Facebook para publicar en tu página, eso significa que cualquier persona que haya dado "me gusta" a tu página verá tus publicaciones. Si tienes un negocio, esto probablemente sea algo bueno. Sin embargo, si estás organizando un concurso o sorteo, existe una alta probabilidad de que estés perdiendo posibles participantes y seguidores, ya que no utilizan Facebook.

7. Para ser libre en las funcionalidades...

Tu página de Facebook te permite publicar enlaces, imágenes, videos y mucho más. Por otro lado, puedes hacer más gracias a tu sitio web. Debido a que tienes control total sobre tu sitio web, puedes, por ejemplo, diseñarlo de una manera más personalizada. Tu sitio web puede ser más que solo una plataforma para listar la información y productos de tu negocio. Puedes utilizarlo para interactuar con tus clientes, llevarlos a tus páginas de redes sociales y convertirlos en clientes que pagan.

8. Para destacarse de la competencia.

Como emprendedores, tenemos la tendencia de enfocarnos en una nueva tendencia y olvidarnos de las antiguas. Hoy en día, muchos emprendedores no comprenden la importancia de tener tanto un sitio web como una página de Facebook cuando se trata de construir confianza en los ojos de sus clientes.

Facebook es la red social más grande del mundo, pero también es la más competitiva. Hay millones de empresas e individuos tratando de captar tu atención en Facebook, y solo unos pocos tendrán éxito. Si no tienes una página de Facebook atractiva, tus posibilidades de éxito serán mucho más bajas que si tienes una presencia dinámica. Es hora de empezar a pensar en tener un sitio web para destacarte de la competencia.

Si tu cliente potencial no ve ninguna diferencia en tu competidor, puede optar por el que tenga tanto una página de Facebook como un sitio web. Puedes perder a tu cliente por no tener un sitio web

La página de Facebook es más para apoyar tu sitio web.

Hay una manera fácil de darle a tu sitio web más exposición y hacerlo más efectivo gracias a tu página de Facebook.

Invita a tus seguidores (tus posibles clientes) a ver tu sitio y tal vez incluso darte una llamada o un correo electrónico. Facebook es una excelente forma de promocionar tu sitio web y conseguir nuevos clientes, pero no siempre es lo más fácil de hacer.

Hay muchas cosas en las que debes fijarte...

Tienes que mirar la forma en que promocionas tu sitio web, y tienes que llevar la información correcta a las personas adecuadas.

Además, Facebook es la plataforma de redes sociales más popular.

Las páginas de Facebook para empresas son una excelente forma de mantenerse al día con tus clientes, ofrecerles algo extra y fortalecer tu marca.

Una página es como una cuenta de Facebook; es donde puedes compartir fotos, videos y actualizaciones con tus clientes y conectarte con otros que también están interesados en el contenido de tu marca.

Para concluir, tu página de Facebook debe ser una extensión de tu sitio web.

Tu página de Facebook debe tener toda la información que incluye tu sitio web, como tus horarios de negocio, dirección y número de teléfono.

Facebook puede ser una gran oportunidad para brindar a los clientes una experiencia más interactiva.

Tener un sitio web para tu empresa es una parte extremadamente importante de tu estrategia de marketing.

Y ahora que las personas están confiando más en Internet para obtener su información, tu sitio web es más importante que nunca.

Pero no tener un sitio web ya no es una opción, si quieres mantenerte competitivo en el mundo de los negocios de hoy. Hasta ahora